FALTA POCO – Ariana Grande y Dalton Gómez se casarán este verano

0
256

Ya hay fecha y detalles para la boda de Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez.

Esta semana una fuente reveló al medio Us Weekly que la estrella pop de 27 años piensa casarse este 2021 con su novio el agente inmobiliario Dalton Gómez con quien ha estado conviviendo desde la cuarentena del 2020. En este sentido, un informante anónimo cercano a la artista reveló que la joven se casará en una «ceremonia muy pequeña e íntima a principios de este verano».

Además, contaron otros detalles como que sólo celebrarán con personas y amigos en común debido que no pueden albergar tantos invitados por la pandemia de COVID-19 y «Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California».

Se dice que la pareja está mirando a California como el destino de su boda.

Dalton es un agente inmobiliario de California

VER TAMBIÉN – Aseguran que Ryan Reynolds se niega a trabajar con su exesposa Scarlett Johansson

Ahora bien, acerca de su relación personal ambos se llevan excelente como pareja y se dice que «están más que obsesionados el uno con el otro» y pasan «todo el tiempo juntos». Dalton adora a la cantante y aparte tiene muy buena relación con la familia de la artista quienes también están deseando que la boda sea muy pronto.

Finalmente la artista y ex actriz no publica nada sobre su noviazgo debido que prefiere mantener su relación fuera del centro de atención ya que su futuro esposo no está tan dentro del mundo de la farándula.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí