Falta poco – Alexandra Braun y Adrián Delgado revelan que faltan solo días para su boda (+FOTO)

0
149

Alexandra Braun y Adrián Delgado comentaron que ya tienen casi todo listo para su boda en Canaima.

Luego de casarse por el civil el pasado 22 de junio, la pareja de actores venezolano tiene planeado otra más grande y a todo dar en Canaima, sitio donde Adrián Delgado le pidió matrimonio a Alexandra, por este motivo el artista expresó su emoción porque falta muy poco para la boda «Recordando la noche que nos comprometimos en Canaima… hace 7 meses! La boda es justo en 30 días… en Canaima❤️ Te amo @alexandrabraunoficial❤️».

VER TAMBIÉN – Lo confirma – Endrina Yépez hace pública su relación con este empresario (+FOTO)

Cabe destacar que, la parejita se había casado por civil en una pequeña ceremonia que se realizó en La Quinta Casa Campo de la Lagunita, ubicada en el estado Miranda, y sólo estuvieron presentes pocas personas allegadas a los recién casados. Por otra parte, se pretende que su boda en Canaima asistan más invitados de lujos y amigos del medio de ambos actores.

Ahora bien, hay que recordar que Alexandra y Adrián, tienen 13 años y medio de novios, agregando que se enamoraron cuando se conocieron en el 2005, cuando Adrián fue jurado en el Miss Venezuela y Braun estaba participando. Finalmente, se espera que luego de su boda en Canaima inicien sus planes para buscar su primer hijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí