FALTA POCO- A Punto Cinco revela detalles de su concierto «Capítulo Final» 

0
47

Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se reunirán por primera vez luego de 10 años para presentar un concierto único e irrepetible este próximo 4 de septiembre, retomando su trabajo que por años los mantuvo en las mentes de miles de venezolanos como la agrupación ‘’A punto Cinco’’.

Así fue como esta semana se pudieron conocer más detalles de la presentación de los criollos. Fue gracias a la alianza que lograron hacer Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel junto a la empresa Hurricane Music Group en la ciudad de Miami; que se llevará a cabo el tan esperado “Capítulo Final de A.5”. 

VER TAMBIÉN: SE PASARON- Este es el precio de las mesas de 4 y 6 personas para el concierto de Caramelos de Cianuro en CCS 

A través del nuevo formato con tecnología streaming que se ha popularizado en esta etapa mundial de pandemia, es que se ofrecerá la presentación El concierto comenzará a las 7:00 pm y durante más de una hora de espectáculo; los asistentes al show podrán revivir momentos inolvidables al volver a escuchar en vivo sus mejores éxitos, entre los que están: “Supervisor de tus sueños”, “Acurrúcame la vida”, “La Velita”, “Dime Que”, “Ya No Quiero estar solo”, y muchos más.

El  director de la empresa productora, Santiago Pérez aseguró con respecto al evento: “Es la última oportunidad de vivirlo, por eso lo hemos titulado el capítulo final de A.5 donde hemos logrado concretar lo que lleva tiempo en conversaciones ¡Todos juntos por única vez!”.

Las entradas aún siguen a la venta a través de la página web www.ticketplate.com  donde se obtendrá un link de acceso para disfrutar en familia o amigos de este histórico concierto a partir de las siete de la noche.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí