FALTA DE RESPETO- Vetan a Filipinas del Miss Grand Internacional hasta el 2021 por culpa de la fanáticada

0
454

La representante de Filipinas en esta edición del Miss Grand Internacional 2019,  que se está realizando en Venezuela, Samantha Ashley Lo,  lleva más de 10 días tratando de llegar a Caracas.

Por su parte, Ashley partió desde el aeropuerto de Manila en su natal Filipinas el pasado martes 8 de octubre. Luego de pasar por un percance en el aeropuerto de París en donde haría su segunda y última escala para venir a Venezuela, el presidente de la organización, Nawat Itsarigrisil decidió cancelar la particiapción del país asiático hasta el 2021.

VER TAMBIÉN: LO TENÍAN BIEN ESCONDIDO- Miss Grand Filipinas 2019, se perdió en su viaje a Venezuela 

Asimismo, este miércoles ha salido información de manos del propio propietario del concurso internacional, quien comentó a través de la cuenta en Instagram de su reinado que Filipinas será vetado del concurso por dos años.

Todo parece indicar que esta decisión fue tomada debido a la fuerte critica que enfrentó Miss Grand Tailandia 2019 hace algunos meses por parte de gran fanáticada de Filipinas, quienes la acusaron de ser prostituta.

VER TAMBIÉN: ¡ESCANDALO!- Acusan a Miss Grand Tailandia de ser prostituta (+FOTOS)

Por otro lado, es importante resaltar que la señorita Lo había llegado hasta Colombia y estaba dispuesta a viajar desde Cucuta hasta Caracas en autobús pero su organización nacional se lo prohibió.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí