FALTA DE MANTENIMIENTO- Vea el desplome del Peaje de la entrada de Tucacas en Falcón (+FOTOS)

0
185

Este martes 30 de noviembre varios internautas en las redes sociales denunciaron públicamente el derrumbe del peaje ubicado en la entrada de Tucacas en el estado Falcón.

La información fue compartida por la periodista venezolana, Nurelyin Contreras a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde expresó que el motivo del derrumbe era desconocido hasta los momentos y que para ese entonces no se habían reportado víctimas ni heridos tras el incidente.

VER TAMBIÉN: Imperdible- Venezolana increpa a boliburgues Alejandro Betancourt en el aeropuerto de Madrid “La justicia va a llegar… ponle la firma a eso” (+VIDEO VIRAL)

Se cayó el peaje de la entrada de Tucacas, estado Falcón. Se desconoce si hubo heridos y el motivo del desplome”, se puede leer en el reporte publicado por Contreras.

Ahora bien, en cuanto al paso vehicular, este fue habilitado nuevamente en ambos sentidos en el Peaje, luego de permanecer cerrado tras el derrumbe de parte de la estructura  que impidió el  tránsito hacia parte del estado Falcón.

Por otro lado, vale la pena destacar que este incidente se debe, probablemente a una falta de mantenimiento, según lo que han comunicado varios expertos, y es que a este tipo de estructuras hay que hacerles ciertos trabajos y pruebas cada cierto tiempo para verificar que todo esté en orden.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí