¿FALTA DE HUMILDAD?- Zozibini Tunzi es crítica por limpiarse las lágrimas con una paca de billetes

0
218

La actual Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi de Sudáfrica causa polémica en las redes sociales esta semana, tras filtrarse unas fotos en donde la vemos limpiándose las lágrimas con una paca de billetes.

Por su parte, la mujer más bella del universo no ha parado de ser noticia desde su coronación que fue el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta en Georgia, esto se debe tanto a su aspecto físico, como a su gran historia de superación.

A su vez, recordemos que la reina impacto al mundo tras revelar su impacte historia de superación y lo que le costó llegar a ser una profesional en su país; además de alegar que lo que le sobra es humildad.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO- Daniel Sarcos se ríe y aplaude a su amigo que se vistió como Miss Universo, Zozibini Tunzi

Ahora bien, tal parece que muchos usuarios no quedaron conformes al verla posar ante el lente haciendo este acto, que a su juicio, demostraba que la reina carece de humildad y sencillez.

Es importante recordar y mencionar, que Tunzi viajará por todo el mundo en este año de reinado; además de que contará con un jugoso sueldo valorado en más de $20.000 y grandes premios como ropa de diseñador, joyas entre otras cosas dignas de una reina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí