FALSOS RUMORES – Rihanna no formará parte de “Black Panther 2”

0
165

Fanáticos creyeron que Rihanna estaría en el elenco de Black Panther 2.

Cabe destacar que, la tarde de del 23 de noviembre surgieron rumores en línea acerca de  que la cantante Rihanna se uniría al elenco de superhéroes de la película de Marvel, Pantera Negra 2, sin embargo, según el portal web E! Noticias son solo rumores. En este sentido, hay que acotar que al buscar la película en Google la artista sale junto al resto de elenco conformado por Michael B. Jordan, Letitia Wright, Danai Gurira y Lupita Nyong’o .

Black Panther (2018) - Filmaffinity

VER TAMBIÉN – Marvel ya tiene un plan para Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Ahora bien, hay que recordar que el protagonista del filme, Chadwick Boseman murió este año durante el verano tras padecer una larga y silenciosa batalla contra el cáncer de colon, por este motivo las grabaciones de Black Panther 2 iniciarán el próximo año en Atlanta mientras los escritores reescriben el guion completo para ordenar el vacío que dejó el actor.

Finalmente, los directores están planeando que la cinta se estrene durante el 2022 y en cuanto a Boseman, concluyeron: “Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo regresamos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí