FALSOS RUMORES – Brad Pitt y Harry Styles no harán una película juntos

0
79

Se confirmó que es falsa la noticia que Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán una película.

Cabe destacar que, el día miércoles 19 de agosto las redes sociales enloquecieron cuando apareció un anuncio de un distribuidor de películas latinoamericano y europeo llamado Vértice Cine acotando que Brad Pitt realizaría una película con el ex cantante de One Direction, Harry Styles.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos en pantalla por primera vez desde 2001

En este sentido, el comunicado parecía ser muy real e incluso se notificó que el nombre de la película sería «Más rápido, más barato, mejor». Además incluyeron una sinopsis que explicaba que : «La película abarca múltiples lugares con historias entrelazadas de innumerables personajes: un jefe sindical, un joven empresario, un gerente, y un millonario tecnológico cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal como lo conocemos».

Entonces, surgieron comentarios de fanáticos de todo el mundo emocionados por ver a Harry en pantalla grande, haciendo comentarios como: «Harry Styles y Brad Pitt llegan a hacer esa película juntos y explota el mundo», «Brad Pitt con Harry Styles? El sueño de 2 generaciones» entre otros.

Sin embargo, un representante de Brad le dijo a un medio de comunicación que, lamentablemente los informes «no son ciertos». Finalmente, el veterano de Hollywood tiene otros proyectos en puerta mientras que Styles reprogramó su gira musical para 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí