FALSOS – Demi Lovato reaccionó a unos tweets que hizo su prometido Max Ehrich sobre ella en el pasado (+FOTOS)

0
124

Demi Lovato reaccionó a unos viejos tweets de su prometido Max Ehrich sobre Selena Gómez que fueron viralizados en redes sociales.

La cantante de 28 años, Demi Lovato, se molestó debido a unos tweets falsos que supuestamente había hecho en el pasado su prometido Max Ehrich donde decía que  Selena Gómez era mejor cantante y «más guapa» que Demi. Por este motivo, la artista recurrió a sus historias de Instagram para aclarar que esos mensajes son totalmente falsos.

Cabe destacar que, los mensajes expresaban: «Jajaja, selena gómez y demi son lindas juntas pero chico, si crees que demi es más linda… ¡estás equivocado!» además otro mensaje falsificado del año 2015 que reiteraba: «Hay una cantante que grita tanto, por eso mi chica S es mejor de lo que sabes quién».

FALSO: Demi Lovato usó Instagram el domingo para aparentemente desacreditar una serie de capturas de pantalla virales que mostraban tweets ofensivos hechos por su prometido Max Ehrich, de 29 años, en 2015.

Desgarrado: 'No quiero ver lo que realmente está sucediendo en el mundo tampoco, pero TENEMOS QUE HACERLO.  Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque el 2020 apesta y nos asusta a todos, pero solo será aterrador hasta que lo abordemos y TRABAJAMOS EN SOLUCIONES JUNTOS '', explicó la estrella de Camp Rock.

VER TAMBIÉN – Conoce la nueva mansión de US$7 millones que se compró Demi Lovato (+FOTOS)

Ante esto, Demi escribió en un contundente mensaje: “Es muy triste cuando la gente FALSEA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO DE USTED” acotando que la amistad entre Gómez y ella no es buena.

Hay que recordar que Selena y Demi trabajaron en Disney Channel a mediados de la década 2000, no obstante en una entrevista con Harper’s Bazaar en mayo Lovato dijo: Cuando crezcas con alguien, siempre lo amarás. Pero no soy amiga de ella”.

Demi Lovato no quiere relación alguna con Selena Gomez! - AS USA

Demi lovato | hola.com

Finalmente, dijo para todos sus haters Entiendo tener compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que deben distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero ponte tu ropa interior de adulto”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí