“Falso y de anime” Las críticas a Carolina Sandoval por la gigante torta de su cumpleaños (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
422

Carolina Sandoval fue bombardeada con criticas y burlas en redes sociales por su peculiar torta de cumpleaños.

La reconocida conductora de origen mexicano Carolina Sandoval, regresó a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que ahora, la «Venenosa» se convirtió en el blanco de criticas al mostrar su inusual pastel por su cumpleaños 47 años.

VER TAMBIÉN: Le preguntaron a José Ron si tiene algo con Kimberly Dos Ramos y esto fue lo que respondió (+VIDEO)

El pasado martes 24 de noviembre, Carolina Sandoval estuvo celebrando su aniversario de vida y pese a que la fiesta esta vez fue bastante restringida, tan solo con su esposo, Nick Hernández, sus hijas: Bárbara Camila y Amalia Victoria, y su madre, doña Amalia, en un hotel en Florida, la influencer tuvo un tremendo pastel de lujo que se robó el show en redes sociales.

El pastel, de cinco pisos, fue una creación de su amiga de Laura Candeau, quien lo decoró con muchas mariposas y preciosas flores, y que según People en español, contó además con 1,500 cristales de Swarovsky, como lo presumió en la portada digital de la citada publicación.

Sin embargo, usuarios en redes sociales comenzaron a criticar y hacer burlas acerca de su pastel de cumpleaños al afirmar que era totalmente falso y elaborado con pintura y anime. 

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí