FALSO – Selena Gómez no recibió solicitud para protagonizar el video “PopStar” con su ex Justin Bieber

0
43

Selena Gómez no iba a protagonizar el videomusical PopStar con su ex Justin Bieber.

Cabe destacar que, habían surgido rumores en línea de que Selena Gómez había sido contactada para que participara en el video musical PopStar de Drake y DJ Khaled, donde aparece como protagonista su ex novio el cantante canadiense Justin Bieber. No obstante, una fuente replicó que a la cantante de 28 años «nunca» se le pidió estar en el audiovisual.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Selena Gómez lanzó su línea de cosméticos Rare Beauty

Seguidamente, afirmaron que el productor musical «Nunca se acercó a Selena y ella no tenía planes de participar en el video musical», como bien se sabe Justin y Gómez no terminaron en buenos términos su noviazgo intermitente de varios años, ambos declararon que llevaban una relación tóxica y esta dijo que el artista la había engañado y hecho sufrir en numerosas ocasiones.

Sin embargo Justin si habló de Selena en el video en la letra: «Mira, Ariana, Selena, mi Visa. Puede tomar todas las cargas que sean necesarias, mi niña / Eso es platino al igual que todos mis lanzamientos, mi niña» lo cual enloqueció a muchos fanáticos.

Finalmente, al final del video Justin aparece acostado en una cama con su esposa la modelo de 23 años, Hailey Bieber con quien se casó hace casi un año.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí