FALSO RUMOR – Justin Bieber aclara que no está estudiando para ser ministro de la iglesia (+CAPTURA)

0
39

Justin Bieber negó estar estudiando para convertirse en ministro.

Hace escasos días se había rumoreado que el cantante y bailarín canadiense de 26 años, Justin Bieber, estaba interesado en ocupar el puesto del pastor y su ex mentor Carl Lentz en la iglesia Hillsong, incluso se había comentado que el artista estaba estudiando para impartir los sacramentos y realizar funciones eclesiásticas.

Ahora bien, el artista habló acerca del tema este lunes 04 de enero y explicó a través de sus historias de Instagram: NO ESTOY ESTUDIANDO PARA SER MINISTRO O NADA QUE SEA CERCA DE ESO. NO DESEO QUE ESTO SEA NOTICIAS FALSAS para así poner fin a las especulaciones.

Cerrándolo: Bieber dijo que no tenía 'ningún deseo' por un papel así

Aclarando: Bieber aclaró su relación con Hillsong en una publicación separada

VER TAMBIÉN – SIN TATUAJES – Justin Bieber lanza su sencillo “Anyone” inspirado en Rocky Balboa (+VIDEO)

'Somos la iglesia': Bieber compartió un mensaje inspirador sobre su fe

Seguidamente, Bieber aprovechó la publicación para hacer la aclaratoria de que Hillsong Church no es de su poder: Por cierto, HILLSONG NO ES MI IGLESIA. POR LA CLARIDAD SOY PARTE DE LA IGLESIA, agregando que está fue una comunidad que lo ayudo en sus tiempos oscuros de la adolescencia cuando tenía problemas con alcohol, drogas y fue arrestado.

Finalmente, el esposo de la modelo Hailey de 24 años, agregó: «La iglesia no es un luga. Somos la iglesia. No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros donde quiera que estemos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí