FALSO – Paris Hilton niega los rumores de embarazo

0
80

Luego de que PageSix afirmara que Paris Hilton se encuentra embaraza, la socialité rechazó este hecho.

El martes 27 de julio se había corrido un rumor de que la empresaria y modelo Paris Hilton se encontraba esperando su primer bebé con su prometido el empresario Carter Reum. Cabe destacar que, la artista lleva mucho tiempo esperando la maternidad y por este motivo muchos pensaron que era cierto, sin embargo ella negó el embarazo.

VER TAMBIÉN – SORPRESA – Paris Hilton está esperando su primer bebé y así lo deja ver (+FOTOS)

Paris Hilton Has a New Cooking Show, Cooking With Paris

En este sentido, la artista de 40 años en el episodio del martes de su podcast «This is Paris» dijo a sus fanáticos que no se encuentra esperando un bebé y aclaró «Aún no. Estoy esperando hasta después de la boda». Seguidamente bromeó «Lo único que hay en el horno en este momento es mi Sliving Lasagna», haciendo referencia a su nuevo programa de cocina para Netflix «Cooking With Paris».

No obstante, Hilton podría buscar un bebé para el próximo año debido que aún está en camino de los planes de boda, organizando la fiesta y diseñando el vestido para sus nupcias con Carter. Finalmente debido a su avanzada edad Paris había comentado que congeló sus ovúlos para cuando llegue el momento indicado de procrear.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí