FALSO – No era el zapato de Juan Guaidó (+PRUEBAS)

1
276

Está comprobado que el zapato que Nayades Pérez dijo que pertenecía a Juan Guaidó, luego de la trifulca que se levantó a su llegada, no era del político.

Un tremendo lío fue el que se armó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a la llegada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de Estados Unidos en donde terminaron golpeados el político, su esposa y varios periodistas que se encontraban cubriendo la noticia para medios nacionales e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este no era el zapato de @jguaido y se los vamos a probar muy pronto

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Luego de esto, la Jefa Civil de Catia La Mar en el estado La Guaira, Nayadez Pérez, salió en un video con un zapato de hombre en la mano diciendo que este le pertenecía a Guaidó, “y no mostramos las pantalentas porque estaban chorreadas”, fueron las palabras de la representante civil.

Sin embargo, rápidamente varias cuentas en las diferentes redes sociales salieron a desmentir esta información, puesto que el zapato no era de Juan Guaidó, sino del periodista Maiker Iriarte de TV Venezuela, quien fue una de las victimas que fue golpeado brutalmente por personas que, según comentan los medios de comunicación, fueron pagadas por el Partido Socialista Unidos por Venezuela para crear disturbios en el aeropuerto.

Estas son las pruebas de que el zapato no era de Juan Guaidó:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No era el zapato de @jguaido ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla. Con información de Que Tripa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí