Falso – Los Tweets que aseguraron que Nacho había muerto (+IMÁGENES)

0
178

Nacho se convirtió en tendencia en Twitter tras la difusión de su falsa muerte.

El pasado 27 de abril, las redes sociales estallaron luego de que fuera difundida una noticia en la que aseguraban que el reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho había muerto

VER TAMBIÉN: Influencer Lucho Mosqueda casi pierde la vida en Los Roques (+VIDEO)

El rumor primero corrió como pólvora en Twitter y rápidamente se fue extendiendo a diversos sitios web e incluso un portal de información falso que se hacía pasar por «La Patilla», anunció el supuesto deceso del famoso interprete mencionando además que, se desconocían las causa de su muerte mientras que otras fuentes aseguraban que había fallecido en un accidente de transito.

Por lo que, inmediatamente el sitio oficial de «La Patilla» se adelantó a aclarar que no fueron ellos los que publicaron la noticia falsa sobre Nacho. Cabe destacar que, el rumor acerca de la muerte del cantante salió momentos previos al fallecimiento del político venezolano de izquierda Aristóbulo Isturiz.

Es preciso aclarar que, el artista criollo Nacho se encuentra vivo y sano cumpliendo con sus obligaciones de trabajo en República Dominicana, además de seguir trabajando en sus proyectos musicales.

Algunas de las reacciones ante la supuesta muerte de Nacho en Twitter fueron las siguientes:


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí