FALSO – Kelly Osbourne manifestó que su padre Ozzy Osbourne no está en su “lecho de muerte»

0
78

Kelly Osbourne respondió a los rumores que indicaban que su padre, la estrella Ozzy Osbourne estaba en su «lecho de muerte».

Por esta razón, la cantante y actriz británica de 35 años, Kelly Osbourne, tuvo que manifestarse ante las redes sociales para aclarar los fatídicos rumores de que su padre, el músico y compositor conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, no está atravesando por un grave momento de salud.

Seguidamente, Kelly comentó para los haters y chismosos, «Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riéndome y saliendo con mi papá. Llego a casa para leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su «lecho de muerte».

VER TAMBIÉN – Mark Ruffalo aplaudió el anuncio de Marvel sobre añadir un personaje transgénero próximamente a sus películas

Asimismo, tanto la hija de Ozzy como su esposa Sharon, de 67 años, dijeron que los rumores que rodean al artista musical son completamente falsos.

De igual modo, Kelly destacó a través de sus historias de Instagram «¡A veces los medios me enferman!» mientras que añadía «No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero vamos a la m.erda, esto es un toro absoluto».

Finalmente,  fue nada más este miércoles cuando apareció un video de Ozzy y Sharon llenando su Rolls-Royce mientras anunciaban que el compositor tendría un lanzamiento de su próximo álbum en solitario.

Resultado de imagen para Ozzy Osbourne rolls royce

Redacción Gossipvzla con información de USA TODAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí