FALSAS ESPERANZAS – Harry Styles no encarnará a James Bond

0
98

El representante de Harry Styles aclaró los rumores de que el cantante sería el próximo James Bond.

Cabe destacar que, el nombre del cantante Harry Styles había sonado como uno de los principales para interpretar a James Bond durante la próximas películas del agente 007, no obstante su manager ha declarado que estos rumores son chismes falsos.

En este sentido, el portal web The Sun había indicado que Harry de 26 años se había reunido con los productores de la franquicia para asumir el papel icónico, sin embargo el hombre que lo representa dijo a Daily Mail que los informes publicados «no son ni remotamente ciertos».

New face: Sources had told The Sun that the singer met with film bosses about taking over from Daniel Craig (above), with odds on him landing the role being slashed from 100/1 to 25/1

VER TAMBIÉN – Harry Styles y Lily James en conversaciones para protagonizar la película “My Policeman”

Bond, Harry Bond | Amor de mi vida, Chicos guapos, Fotos

«Harry es un británico de la nueva era,  confía en su propia piel y convertirlo en Bond indicaría que la franquicia está cambiando con los tiempos» concluyó. Ahora bien, la última actuación  de Daniel Craig como James Bond será en la próxima película No Time to Die que se estrenará en abril de 2021 debido a la pandemia.

Finalmente, quedan otros nombres famosos en la lista como Tom HardyIdris Elba, Tom Hiddleston, entre otros.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí