Luego de una serie de historias de Instagram a través de su cuenta personal en las que Kimberly Loaiza aseguraba tener algunas contracciones, los más de 12 millones de seguidores de la youtuber mexicana, desplegaron un rumor de que la influencer ya habría dado a luz a su hija Kima Pantoja Loaiza, sin embargo, los rumores fueron frenados por su novio Juan De Dios Pantoja.

En su canal de youtube, Kimberly Loaiza posee más de 18 millones de suscriptores, a los cuales los tiene acostumbrados a darles al menos de dos videos semanales. Hace 6 meses Loaiza publicó un video de 40 minutos en el cual le comentaba a sus seguidores junto a su novio que estaba embarazada. Desde ese momento, la mayoría de sus videos giran en torno a su embarazo.

La joven de 21 años aseguró en ese video que su embarazo no estuvo planificado y también expresó que sabía que había decepcionado a muchas personas pero que desde ese momento de su vida ella iba a conocer lo que era el verdadero amor.

El padre de Kima, Juan De Dios Pantoja, también es youtuber y cantante y, en cuanot su novia comenzó con las contracciones, lo expresó a través de su twitter.

Sin embargo, los rumores fueron aclarados dos días después por el cantante, quien aseguró que la pequeña Kima no ha nacido.


La hija de los youtubers afirmaron en un video que no expondrían a su hija a las redes sociales puesto que querían que viviera una infancia feliz y alejada de los escándalos. Los padres están a la espera del nacimiento de la primogénita y así lo han expresado en sus redes sociales.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí