FALLOS TÉCNICOS Y POCA GENTE – Así se vivió el concierto “Explosión Musical” de Apolo Shoes (+FOTOS)

0
290

La Explosión Musical Apolo Shoes por la celebración del segundo aniversario de la reconocida marca de zapatos, presentó muchos fallos y poca gente.

En este sentido, el sábado 30 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se llevó a cabo un concierto por Apolo Shoes denominadoExplosión musical”, lleno de artistas venezolanos.

Por consiguiente, el concierto que por primera vez en una misma tarima unió a los artistas musicales que son imagen de Apolo Shoes: Los Boys, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Omar Koonze y Daniela Barranco, además de Aran One, al parecer no estuvo tan bueno con la gente esperaba, puesto que los obstáculos fueron más que la ganancias.

VER TAMBIÉN – EN DETALLES – Todo sobre la Explosión Musical que se llevará a cabo a finales de noviembre

Asimismo, el evento comenzó a partir de las 2 de la tarde, en donde los artistas nacionales juveniles más importantes en la actualidad como Dani Barranco y Omar Koonze interpretaron sus éxitos más sonados.

Después, la tarima se elevó a un estilo espacial para recibir con una escenografía totalmente producida, al cantante Arán One que cantó sus temas, Cherry, Pecar Contigo, Le Gusta, Desde Lejos, entre otros.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

Por otro lado, La banda de Los Boys integrada por los chicos Nelson, Gabo y Víctor se llevaron la peor parte del espectáculo cuando después de interpretar únicamente dos de sus temas, empezaron a presentar fallas de sonidos al no funcionarles debidamente los micrófonos.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

Por si fuera poco, estos jóvenes se ausentaron de la tarima por más de media hora mientras los técnicos intentaban arreglar el inconveniente, entre tanto, los animadores, Irrael Gómez, Adriana Peña y Pandesousa mantenían “distraidos” al poco público que asistió; sin embargo, varios de los asistentes decidieron retirarse por lo cual los encargados de la seguridad dejaron entrar a las personas de la primera barrera a zona VIP para que los últimos estuvieran un poco más cerca del show.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

Finalmente, el que cerró está Explosión musical” fue el compositor Juan Miguel, que se retrasó por los percances con el sonido y tuvo que cantar a los pocos que quedaron.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

Redacción Gossipvzla con información de Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí