Falleció Vicente Fernández la leyenda de la música mexicana a los 81 años

0
158

La familia del famoso cantante mexicano Vicente Fernández dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales.

Luego de más de 3 meses internado en el en el hospital Country 2000 de Guadalajara, los miembros de la dinastía Fernández finalmente confirmaron que el cantante de música ranchera quien se encontraba en grave estado crítico no resistió y murió este 12 de diciembre a las 6:15 am a la edad de 81 años.

«En Paz Descance Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando» fue el mensaje con el que dieron a conocer su deceso.

VER TAMBIÉN – Lasso presume que su concierto estuvo a reventar de fanáticos «QUÉ BOLAS CARACAS» (+FOTO)

Cabe destacar que, en las últimas horas el estado de salud del reconocido Charro de Huentitán se agravó y los familiares lo tenían bajo pronóstico reservado, ya que tenía los pulmones llenos de sangre, inflamación en su sistema urinario y otras afecciones.

Ahora bien, se sabe que los familiares tuvieron tiempo de despedirse ya estos dos últimos días los vieron  llegar al sitio con un notario público y un abogado, además de un sacerdote que llevaron al centro médico donde falleció para que partiera al cielo con la bendición de Dios.

Por último, sus herederos Vicente Fernández Jr, Alejandro y Alejandra Fernández se preparan para dar sepultura a la leyenda de la música mexicana junto a la esposa del fallecido cantante, Cuquita Abarca.

Redacción Gossipvzla con información con Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí