Falleció una de las mujeres más longevas de Venezuela a los 106 años (+FOTOS)

0
104
Foto de Leoncia Almeida

Antonia Leoncia Almérida de Marquez falleció el pasado lunes

 

Oriunda de Aragua de Barcelona, un pequeño pueblo del estado Anzoátegui y nacida el 15 de abril de 1915, Antonia en su infancia fue una niña que quedó huérfana de ambos padres a muy temprana edad. Desde pequeña, Antonia se desempeñó en los trabajos de campo y distintos oficios que la convirtieron años después en una mujer muy trabajadora, entre sus oficios estaban pelar el maíz, cargar agua en tapara, lavar a la orilla del río y cocinar en leña.

VIRAL = AY CRISTO- Supuesta muerte del humorista Nanutria se hizo viral y así reaccionó en las redes: «Dejen de joder» (+CAPTURAS)

Cédula de Antonia Leoncia

Desde siempre Antonia se caracterizó por ser una mujer de carácter pacífico, y muy amorosa con quiénes la rodeaban. Según declaraciones de sus familiares, la señora hasta sus últimos días no perdió su esencia tan única y amable.

Antonia de casó con Ramón Marquez, con quién tuvo un total de 12 hijos. Actualmente cuenta con más de 20 nietos y más de 30 tataranietos y bisnietos.

Presuntamente Antonia perdió la vida gracias a complicaciones del virus del COVID-19 que le había sido diagnosticado hace algún tiempo, sus familiares y allegados aseguran que en sus últimos días presentó bastantes complicaciones como efectos secundarios de la enfermedad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí