Torturan y asesinan al artista plástico José Antonio Sánchez dentro de su casa en Táchira

0
259

El reconocido artista plástico, de 64 años de edad, fue encontrado muerto con señales de violencia en su hogar.

José Antonio Sánchez Pulido, artista plástico venezolano, fue asesinado en el interior de su residencia de la urbanización Las Lomas, y su cadáver, fue encontrado en su habitación sobre la cama, amordazado, atado de manos y pies con unas sábanas.

El cuerpo del venezolano fue descubierto por personas cercanas a la víctima que de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales para hacer la notificación de un hecho criminal, que ha consternado a los sectores vinculados al arte y la cultura en el estado Táchira.

VER TAMBIEN – Modelo venezolana Anaís Gambin fue asesinada en Guatemala

La persona que se comunicó con la policía, habló, muy alterado, que, en la Quinta Lis, ubicada en la avenida Trujillo de la urbanización Las Lomas, parte alta, vía a Santa Teresa, en San Cristóbal, había encontrado el cadáver de su jefe, el pintor, escultor y poeta, José Antonio Sánchez Pulido. quien estaba vinculado a la actividad cultural y artística no solo del estado Táchira, sino de Venezuela en general.

En la vivienda se podía observar un gran desorden y espacios vacíos en algunos ambientes, lo que hizo presumir que eran lugares ocupados por objetos que resultaron robados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí