Falleció Tanya Roberts, actriz de James Bond y Los Ángeles de Charlie

0
128

La chica Bond de la saga 007 protagonizada por Roger Moore, Tanya Roberts, murió este lunes a los 65 años en Los Ángeles.

Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts, fue una actriz estadounidense reconocida por su participación en películas como «A View to a Kill» de la saga James Bond de 1985 y también por ser una de los viejos Ángeles de Charlie. Según informes, la muerte fue confirmada este lunes 04 de enero por su representante Mike Pingel.

Cabe mencionar que, la famosa había estado ingresada en un hospital de la ciudad de California desde que sufrió un repentino desmayo mientras se encontraba paseando a sus perros el 24 de diciembre. Ahora bien, aunque no dieron a conocer las causas de su deceso, se descartó el hecho de que haya sido por COVID-19.

Tanya Roberts dead: Bond girl, Charlie's Angels and That 70s Show star dies  aged 65 - Mirror Online

VER TAMBIÉN – ¡Escándalo! Fuertes críticas a Dua Lipa por su actitud “irresponsable”

Roberts nació en Nueva York en 1955, y había iniciado su carrera como modelo y agente publicitaria antes de convertirse en actriz, agregando que tuvo pequeños papeles antes de debutar en el cine como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de «Charlie’s Angels» (1976-1981).

Finalmente, en su trayectoria se conoció que Tanya tuvo otras participaciones destacadas como «The Beastmaster» (1982) y «Sheena» (1984) y su último papel en televisión en el reconocido programa estadounidense «That ’70s Show» (1998-2004).

Redacción Gossipvzla con información de Página 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí