Falleció Ricardo Gruber, actor de Radio Rochela

0
211

Ricardo Gruber, conocido por su interpretación como Jaime Lusinchi en el programa de comedia Radio Rochela.

Este sábado 22 de mayo, Bettyna Grüber, hija del intérprete, informó la lamentable muerte de su padre, Ricardo. Cabe destacar que, su papá fue un actor influyente en la televisión venezolana y recordado por su imitación del expresidente de Venezuela, Lusinchi.

“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de mi papá. Lamento informarles que anoche falleció. Descansa en paz, papito”, expresó Bettyna en su cuenta de Twitter dando a conocer que su deceso fue a causa de complicaciones renales.

VER TAMBIÉN  – El último video viral de García Carneiro: regaló un reloj Tag Heuer en una “Coronaparty” y Vargas sin gasolina (+VIDEO)

En días anteriores, el pasado 18 de mayo, la mujer había solicitado ayuda para hospitalizar a su papá “Necesito hospitalizar a mi papá. Tiene la hemoglobina en 6, está presentando falla renal y algunas cosas más. Si alguien tiene información de si hay algún hospital que esté recibiendo a personas que no sean enfermas de covid, por favor páseme el dato”.

Finalmente, el artista quien nació el 5 de noviembre de 1952, trabajó  entre las décadas de 1980 y 1990 en el show de RCTV, Radio Rochela, además, también tuvo acto de presencias en varias telenovelas como Selva María (1987), Pura Sangre (1994) y Caríssima (2001).

Redacción Gossipvzla con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí