Falleció Martica la del Café en el ‘El Gordo y la Flaca’

0
453
Murio Martica la del Cafesito en el Gordo y la Flaca

Ha muerto Marta Martín-Carrera Ruiz  después de 29 años trabajando en Univision

Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida por los televidentes hispanos en Estados Unidos como ‘Martica la del Café’ en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, murió este sábado 27 de febrero, ya varios artistas y conocidos han expresado su tristeza en las redes sociales

La lamentable noticia fue dada por el conductor del programa Raul de Molina, quien además de tener una relación laboral, era muy cercano a Martica y a sus hijas

Fue el mismo Raul quien dio la información de que Marta había dado positivo al covid-19 a finales de enero,

A pesar de que no se sabe la causa de la muerte, Martica tenía varios probblemas de salud que la fueron empeorando poco a poco. Fue justamente por esto, que luego de 29 años trabajando en Univision, en el 2018 tomo la decisión retirarse en medio de un hermoso homenaje que le hicieron en todos los shows de la cadena.

Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió Raúl de Molina acompañando el escrito con una galería de fotos.

 

¿Cómo nació el personaje de ‘Martica la del Café’? La querida Marta en verdad era quien servía café en la sede de Univision en Miami. Ella se fue ganando uno a uno el corazón de todos los empleados, famosos y no famosos.

Un día, María López, quien en ese momento era la productora de ‘El Gordo y la Flaca’, decidió convertirla en ‘Martica la del Café’ en pantalla, y muy rápido se gano el cariño del público, por atreverse, no tener miedo al ridículo y dejarse llevar como una niña jugando.

Hace 6 años murio su esposo, don Ramón Rodríguez, con quien compartió 56 años de su vida. Descanse en paz, Martica.

Redaccion gossipvzla con fuente opinion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí