Falleció Marie Fredriksson del dúo pop Roxette tras dura batalla contra el cáncer

0
86

Marie Fredriksson, vocalista de la banda sueca Roxette, falleció a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Cabe destacar que, la cantante Marie Fredriksson tenía una batalla de 17 años contra el cáncer,  puesto que fue diagnosticada por primera vez con un tumor cerebral en 2002. En este sentido, los encargados de anunciar el deceso de la compositora fue Dimberg Jernberg Management, quienes manejan la administración de la banda.

Asimismo, en el comunicado se expresó “Marie nos deja un gran legado musical. Su increíble voz, tanto fuerte como sensible, y sus mágicas presentaciones en vivo serán recordadas por todos los que tuvimos la suerte de presenciarlas”.

VER TAMBIÉN – Cardi B reveló por qué se quedó con Offset después de que él engañó “Todos tienen problemas”

Resultado de imagen para Marie Fredriksson

Además, comentaron que recordarían lo maravillosa persona que era, pues confensaron que Marie era «una mujer con un gran corazón que se preocupaba por todos los que conocía».

Por otro lado, no podía faltar su compañero de música, Per Gessle con quien hacía dúo en la banda Roxette, quien le escribió «Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años».

En resumen, la artista estuvo activa hasta 2016, que sus médicos le recomendaron priorizar su salud, incluso, en Roxette obtuvo gran fama por éxitos como “It Must Have Been Love”, que apareció en la película Pretty Woman de 1989 , y «The Look», que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 10.

Finalmente, según los informes médicos lo que acabó con su vida fueron problemas de salud relacionados a la radioterapia que recibió para combatir el tumor.

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí