Falleció Luis Álvila, presidente de los «Leones del Caracas»

0
33

Murió Luis Ávila, el presidente de el equipo de béisbol «Leones del Caracas».

El pasado jueves 05 de agosto, se dio a conocer que el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila falleció a causa de un infarto.

VER TAMBIÉN: Claudymar Garcés lloró al confesar el fallecimiento de su abuela días antes de competir «realmente no tenía ganas de venir» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de béisbol de Leones del Caracas manifestó su dolor ante la perdida del venezolano y envió sus condolencias a sus familiares «Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de nuestro Presidente Luis Ávila E. Fue un hombre de beisbol e inmejorable persona, quien siempre sintió pasión por nuestro equipo. Nuestro más sentido pésame a su esposa, sus hijos, familiares y amigos. Paz a su alma».

Cabe destacar que, Luis Ávila fue nombrado presidente de los Leones del Caracas en la temporada 2008, luego de haber sido vicepresidente desde 2001.

Sin embargo, un año después de asumir el cargo, los Leones ganaron el campeonato de la LVBP ante Navegantes del Magallanes en la temporada 2009-2010. Pero en las temporadas siguientes el equipo no ha tenido tan buen rendimiento como antes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí