Falleció la actriz cubano-venezolana Gladys Cáceres en Miami

0
175

Murió Gladys Cáceres en Miami.

La recordada actriz de origen cubano-venezolano Gladys Cáceres, a los 97 años perdió la vida en Miami, ciudad en la que residía.

VER TAMBIÉN: Traki dijo que contribuirá «objetivamente» con los procedimientos necesarios tras denuncia por humillaciones y vejaciones a un adolescente

Así lo informó su hijo Vicente Passariello en IG, quien sin dar más detalles dió a conocer la lamentable noticia acerca de la muerte de su madre.

«Hoy transcendió para siempre una luz del teatro, televisión, radio y cine. Una tronco de actriz, una filántropa en silencio. Conocida en Venezuela, Miami y New York como ‘La dama del teatro’. Sobre todas las cosas mi amada mamá, nos queda la satisfacción de haber dado todo y más. Vuela alto primera actriz, madre, abuela… Dios tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de tu arte», expresó.

Cabe destacar que, Cáceres fue recordada en las redes sociales como “la dama de las tablas” y por ser una gran actriz de la “era de dorada de la televisión”.

La actriz participó en más de 40 telenovelas, entre ellas Leonela, La dama de Rosa, La traidora, La loba herida, Amor descarado, Ángel rebelde, El amor no tiene precio y Gabriel, amor inmortal, entre otras.

También, se destacó por trabajar en Rctv, Venevisión, Marte Televisión, Telemundo y Televisa.

Redacción GossipVzla y fuente «Últimas Noticias».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí