FALLECIÓ – Kerly Ruíz lamenta la muerte de Ricardo Di Salvatore reconocido productor del Miss y Mister Venezuela (+FOTOS)

0
246

Este viernes 13 de mayo se reveló la lamentable muerte del productor venezolano Ricardo Di Salvatore, reconocido por su trabajo en la producción del Miss Venezuela.

A través de las redes sociales, la animadora de televisión dio a conocer la noticia expresando «Q.E.P.D Gracias Ricardo por tus enseñanzas, tu cariño, por ser mi guía, mi amigo, mi productor.. no puedo creer tu partida, siempre recordaré los maravillosos momentos vividos en una de las mejores etapas de mi carrera.. @missvenezuela 💔💔💔 paz a tu alma».

En este caso, el periodista Diego Kapeky también informó a través de su cuenta de Instagram que el productor murió la madrugada de este viernes en su residencia luego de un duro proceso de salud secuela del Covid-19. 

VER TAMBIÉN – CON LÁGRIMAS – Norkys Batista habla de su salud «no ha sido fácil, tengo una bacteria en la sangre » (+VIDEO)

Ricardo Di Salvatore, executive producer of the Miss Venezuela beauty  pageant, works at his office in Car

Cabe destacar que, Di Salvatore tenía dos semanas que había sido dado de alta, sin embargo presentaba un cuadro clínico respiratorio muy complicado, añadido a una bacteria hospitalaria que fue el detonante de su muerte.

En este caso, numerosos artistas de la televisión criolla se están empezando a lamentar por la muerte de Ricardo, quien estuvo por 35 años en Venevisión, trabajando principalmente en grandes producciones como el Miss Venezuela y Mister Venezuela, de la mano de Joaquín Riviera, además de ser el encargado de las fabulosas cuñas navideñas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí