FALLECIÓ – Isabel Torres la actriz de «Veneno» muere de cáncer a los 52 años

0
527

La actriz española de la serie ‘Veneno’ murió a causa de un cáncer de pulmón.

A través de las redes sociales se hizo de conocimiento público el fallecimiento de la presentadora de televisión y actriz quien trabajó en la serie Veneno, inspirada en la vida de la vedette Cristina Ortiz Rodríguez. Este viernes 11 de febrero, a los 52 años de edad, murió la artista a consecuencia de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020.

En este sentido, en su cuenta oficial de Instagram familiares de Torres publicaron «Hoy 11 de febrero de 2022 despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

VER TAMBIÉN – Compró una casa en una subasta en EE.UU. por 9 mil dólares y se llevó una sorpresa, no era lo que esperaba

Muere Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', a los 52 años - Los  Replicantes

Cabe destacar que, tras su diagnóstico de cáncer de pulmón con metástasis en los huesos le dieron esperanza de dos meses de vida, sin embargo logró luchar mucho más, y agregó en una pasada entrevista que cuál fuera el tiempo de su existencia en la tierra, se encontraba agradecida.

Finalmente, la famosa siempre dijo a sus seguidores que estaba «preparada para marcharme tranquilamente».

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí