Falleció Herman López, actor de doblaje en Los Simpson, Buscando a Nemo y Las Chicas superpoderosas

0
64

El famoso actor de doblaje Herman López murió a los 60 años de edad tras una famosa trayectoria artística.

En un comunicado a través de facebook la familia de López dio a conocer sobre su deceso, informando al público que el reconocido actor que dio vida en español a personajes clásicos de la pantalla, falleció.

Asimismo, hicieron saber “Con profundo dolor les comunicamos que el día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo, ser humano único. Actor americanista de corazón, biker por pasión, guerrero de vida y un gran ejemplo de lucha. ¡Dios lo tenga en su gloria! Descanse en paz Herman López”.

Murió Herman López, popular actor de doblaje

VER TAMBIÉN – Jennifer López rompe el silencio y defiende a Ben Affleck de los ataques en la redes

En este sentido, se conoce que el artista había estado mal de salud desde finales de agosto cuando tuvo una cirugía de columna que en su momento había sido exitosa, no obstante tuvo problemas de cicatrización que lo llevaron a tener una infección que luego lo colocó en terapia intensiva y así sucesivamente hasta llegar al shock de su muerte.

Finalmente, hay que recordar que Herman tuvo participación como Marlin en la cinta «Buscando a Nemo», Otto Mann en «Los Simpson», el Alcalde de Saltadilla en «Las chicas superpoderosas», el padre de Dexter en «El laboratorio de Dexter», y en «Coraje del Perro Cobarde».

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí