FALLECIÓ – Grant Imahara, presentador de Discovery Channel a sus 49 años

0
163

Grant Imahara, el presentador del programa de ciencia Mythbusters falleció.

Este martes 14 de julio se confirmó la noticia a través de la web Variety que el conductor de televisión de 49 años, Grant Imahara, presentador del show Mythbusters y White Rabbit de Discovery Channel murió repentinamente. Por este motivo, un representante de Imahara, reveló: “Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant”.

Cabe destacar que, el fallecido experto en tecnología, radio y electrónica estadounidense, se unió al elenco de Mythbusters en la temporada tres en 2005 y permaneció con el programa hasta 2014, después él y algunos de sus compañeros del programa se volvieron a reunir para el show White Rabbit de Netflix en 2016.

VER TAMBIÉN – SIN RENCORES – Will y Jada Pinkett Smith vacacionan en Bahamas luego de controversia por infidelidad

Por otro lado, su delegado expuso: Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”. Antes de sus días como estrella de televisión, Grant trabajó como artista de efectos visuales y creador de modelos en largometrajes como Star Wars, las secuelas de The MatrixJurassic Park y AI Artificial Intelligence.

Finalmente, su coanfitrión, Adam Savage, escribió que era «una persona tan generosa, tranquila y gentil» mientras que Kari Byron rindió homenaje a él diciendo: Algunos días me gustaría tener una máquina del tiempo.

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí