Falleció exreina de belleza venezolana María Inés Resnikoff en Ecuador en una cirugía cardiovascular

0
905

María Inés Resnikoff, Reina Nacional del Café 2015, murió en medio de una cirugía cardiovascular en Quito, Ecuador.

La joven monaguense ex reina de belleza venezolana María Inés Resnikoff falleció este sábado 13 de junio a la edad de 28 años en la ciudad de Quito, Ecuador, tras no poder superar el coronavirus presentar una tumoración cardíaca.

De acuerdo con lo reseñado por diferentes medios de comunicación venezolanos, los familiares de la beldad criolla manifestar que en medio de sus complicaciones de salud estuvo en el sistema público de salud de Quito con coronavirus, donde incluso fue dada de alta, pero María Inés seguía sintiéndose mal razón por la que su novio decidió llevarla a una clínica privada para un chequeo médico, en donde le hicieron conocer de su problema en el corazón.

A la joven le realización una placa donde se pudieron percatar de que tenía una tumoración en el corazón. Fue operada inmediatamente, pero no resistió la intervención por lo que murió en el quirófano.

Su hermana, pudo despedirse de ella cerca de la 1:00 am., vía telefónica. Antes del amanecer, ya había fallecido en la clínica. Según el relato de un cercano a la familia, ellos no tuvieron la oportunidad de verla antes del suceso.

Sus restos serán quemados este domingo 14 de junio según el protocolo de Ecuador en medida de prevención por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La reina venezolana de 28 años María Inés Resnikoff, murió este sábado en Quito, Ecuador, luego de ser sometida a una cirugía cardiovascular. La Reina Nacional del Café 2015, fue dada de alta tras padecer coronavirus y los pocos días fue intervenida por una tumoración en el corazón. Resnikoff perdió la vida en el quirófano, según informó en su cuenta en Instagram Mundo de Reinas. De acuerdo con sus familiares, María Inés estuvo internada en un hospital público por coronavirus, donde fue dada de alta aún sintiéndose mal, reseñó La verdad de Monagas. En vista de lo sucedido, su novio se la llevó a una clínica privada donde le hicieron una placa y se percataron de una tumoración en el corazón. Al decidir operarla, no soportó la intervención quirúrgica, apuntó el mismo medio. Este domingo será cremada y entregarán las cenizas a sus parientes, que es el protocolo que Ecuador lleva adelante debido a la pandemia por coronavirus, señaló el portal. María Inés estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas y participó en el reinado del carnaval de Maturín En el año 2015 representó su estado en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso internacional en 2016. . #reina #rip #venezolanos #ecuador #LaSopaNews

Una publicación compartida de La Sopa.Com (@lasopa_news) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí