Falleció ex animadora de RCTV, Michelle Sapene tras una lucha contra la esclerosis múltiple

0
661

La noticia la dio a conocer su padre, el ex vicepresidente de información de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eduardo Sapene, quien comentó que su hija habría entrado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a un cuadro de descompensación hace unos meses atrás.

Bajo sus redes sociales, el también periodista indicó en horas de la mañana de este jueves 17 de marzo que Michelle falleció en el HCA Florida Kendall Hospital en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- El mensaje del padre de Michelle Sapene por su cumpleaños estando delicada de salud: ‘’Devuélvele la salud y concédenos ese milagro’’ 

“A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”, indicó.

Sapene era una joven venezolana que recientemente, el pasado 14 de marzo cumplió años. Obtuvo su reconocimiento en nuestro país tras ser la conductora del programa “Ají picante”, junto a Luis Olavarrieta, Andreina Álvarez, Arturo de Los Ríos, entre otros.

Al mismo tiempo, fue parte del noticiero “El observador”, en la sección “Artes y espectáculos”, donde estuvo junto a la periodista Shirley Vargany.

A pesar que se había declarado que su proceso de salud fue la esclerosis múltiple que padece Michelle, la realidad es que se complicó porque le habían diagnosticado una neumonía severa, causada por una poderosa bacteria  en sus pulmones y que a su vez estaba afectando sus riñones y páncreas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí