Falleció el reconocido actor de telenovelas mexicanas Enrique Rocha a los 81 años

0
97

La madrugada del domingo murió el recordado villano de telenovelas Enrique Rocha a sus 81 años de edad.

El día de ayer 07 de noviembre a través de la cuenta de Twitter de  la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se dio a conocer que el mexicano Enrique Rocha falleció, aunque no se dieron a conocer las causas de su deceso, el empleado del actor Oscar Espejel también lo confirmó a la prensa.

Ahora bien, despidieron al artista describiéndolo como el “Primer actor de reconocida trayectoria en televisión es recordado por sus personajes de villano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

VER TAMBIÉN – ¿COMPROMISO? – Daniella Álvarez levanta sospecha de boda con Daniel Arenas al mostrar tremendo anillo (+FOTO)

En este caso, hay que recordar que Rocha fue uno de los actores más famosos debido a sus papeles de villanos para las telenovelas de la cadena Televisa, agregando entre algunos de sus trabajos más destacados los melodramas Amores verdaderos, Corazón salvaje o Yo compro esa mujer, Un camino, El privilegio de amar, Las vías de amor y Rebelde

De "Serafín" a "RBD": Enrique Rocha y las telenovelas que enamoraron a  México | El Heraldo de México

Muere a los 81 años Enrique Rocha, conocido actor de telenovelas como  'Rebelde' y 'Muchacha italiana viene a casarse'

Finalmente tras casi seis décadas de carrera en el teatro, el cine, la publicidad y la televisión, Enrique también se hizo merecedor de premios TVyNovelas en la categoría ‘Mejor villano’ además del premio El Heraldo de México y el premio Palmas de Oro.

Redacción Gossipvzla con información de CNN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí