Falleció el percusionista venezolano Robert Vilera

0
877

Por su parte, recordemos que el artista criollo venía luchando una batalla en un hospital de los Estados Unidos, pero tristemente su muerte fue confirmada este viernes 11 de noviembre por su amigo Roberto Quintero.

El músico pasó varios días luchando por su vida, pero lamentablemente falleció hace algunas horas, según reportó Quintero en un mensaje bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Robert Vilera?, el exitoso percusionista y director musical venezolano que fue internado de emergencia en un hospital 

“No tengo palabras para agradecerle a todos. Se me acaba de ir nuestro hermano Robert Vilera. Estoy hecho pedazos”, reza el amigo de Robert en este emotivo material audiovisual que compartió.

Ahora bien, hace unos días el percusionista venezolano fue internado de emergencia debido a un shock séptico que le comprometió varios órganos. En ese momento, su esposa Lilubeth, su hija Shaloem y sus más allegados pidieron una cadena de oración y de apoyo económico bajo donaciones en la plataforma de Gofundme.

Como era de esperarse, varios artistas allegados al músico criollo comenzaron a postear sus condolencias, contando anécdotas que vivieron con él.

Redacción Gossipvzla con fuente de Salserismo Perú.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí