FALLECIÓ – El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, a los 27 años

0
360

El hijo de Lisa Marie Presley, Bejamin Keough, fue hallado muerto a los 27 años.

Este fin de semana a los 27 años de edad falleció, Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley junto el músico Danny Keough, y nieto de Elvis Presley. Cabe destacar que, según información dada por el medio TMZ la policía encontró el cuerpo del joven en el piso de su casa en Calabasas, California.

VER TAMBIÉN – ¡¡¡SUPER FELIZ!!! – Vanessa Hudgens felicita su novio Austin Butler después de ser elegido para interpretar a Elvis Presley

View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Ante el terrible hecho, las autoridades californianas se encuentran investigando si se trató de un suicidio debido que Bejanmin tenía en su cuerpo una herida de bala por arma de fuego. Por si fuera poco, Roger Widynowski, representante de Lisa Marie, comentó a los medios: “Ella está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Rile.

Además, agregó: “Lisa adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida. Ben se parece mucho a Elvis. Estaba en el Opry y era la tormenta silenciosa detrás del escenario”. Finalmente, hay que acotar que el chico se mantenía fuera del ojo público y del espectáculo al contrario de su madre y su hermana mayor, Riley Keough, de 30 años, quien es actriz y está casada con la estrella de Mad Max, Ben Smith-Petersen.

Redacción Gossipvzla con información de TN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here