Falleció el cantautor español Luis Eduardo Aute a los 76 años

0
202

La industria de la música española se encuentra de luto ante el fallecimiento de Luis Eduardo Aute, reconocido cantautor, pintor, escultor, poeta y cineasta.

Este sábado 4 de abril allegados al entorno familiar de Luis Eduardo Aute, informaron a la agencia de noticias ‘EFE’ que el cantante había muerto en el mediodía a los 76 años en un hospital de Madrid al que había ingresado el día anterior.

Si bien se desconoce si su deceso está relacionado con el coronavirus, fuentes aseguran que murió a causa de un infarto, además de no saber cuándo podría ser su sepelio debido a las restricciones en la ciudad de Madrid por la pandemia.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny lanzo nueva canción sobre la cuarentena en colaboración con su novia (+LINK)

Cabe mencionar que el autor de ‘La Belleza’ se había retirado de los escenarios tras sufrir un grave infarto que lo mantuvo en coma durante 48 días, el 8 de agosto de 2016. Luego de varias estancias en hospitales, Aute permanecía en su casa, siendo cuidado por su familia.

Sin embargo el pasado viernes 3 de abril ingresó en un centro sanitario madrileño en donde falleció a las 11:30 de la mañana este sábado.

Luis Eduardo nació el 13 de septiembre de 1943 en Manila Filipinas, conocido principalmente como cantautor también logro destacar como pintor y director de cine. Hablaba seis idiomas, español, inglés, catalán, francés, italiano y tagalo.

Fuente: El Siglo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí