Falleció Agustín Ramirez cantante principal de la banda «Los caminantes»

0
56

Se ha informado que la voz principal de la banda «Los caminantes», Agustín Ramírez, ha fallecido el pasado 25 de octubre según comunicó la banda.

Este pasado 25 de octubre del 2022 se ha dado a conocer la lamentable noticia de la muerte del cantante principal de la banda «Los caminantes», Agustín Ramírez, a la edad de 70 años de edad, así lo informó la banda a través de un comunicado en sus redes sociales.

Su familia no dio ningún detalle acerca de la muerte del cantante, pero aseguraron que murió tranquilo y rodeado de sus seres queridos: “Es con profundo pesar que debemos informarles del fallecimiento de Agustín Ramírez el 26 de octubre. Agustín falleció en paz rodeado de familiares y seres queridos. Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años”. 

“Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia. Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte de nuestras vidas para siempre. La familia Ramírez y los miembros de Los Caminantes están agradecidos con los fanáticos de todo el mundo por su lealtad y apoyo a lo largo de los años, pero por favor piden privacidad durante este momento difícil”, finalizó el comunicado.

Redacción Gossipvzla y Fuente TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí