Fallece Sandy Carriello, integrante del icónico dúo ‘Sandy & Papo’

0
394

El mundo del merengue y la música latina se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento de Sandy Carriello, integrante del icónico dúo ‘Sandy & Papo’, este miércoles 23 de diciembre.

De acuerdo con medios dominicanos, país de origen del artista, Sandy Carriello falleció a los 48 años en Nueva York a causa de un infarto fulminante en horas de la mañana, según dio a conocer la familia y amigos.

Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, quien tiene una estrecha relación con la familia de Sandy, confirmó a un diario que en momentos de la tarde se estaría realizando la documentación correspondiente para proceder con el funeral.

VER TAMBIÉN: 

LES LLEGÓ SU HORA- Detiene a exenfermera de Chávez y a su marido en España tras ser buscados por EEUU por blanqueo de capitales

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el deseco del cantante y rapero oriundo de Republica Dominicana.

Sandy Carriello nació el 14 de septiembre de 1972 en Santo Domingo, fue conocido por sus éxitos junto al también fallecido Papo MC como dúo, entre ellos están “La chica sexy”, “mueve mueve”, “El alacrán”, “Yo quiero bailar”, “Bueno pa gozá”, “La movida”, “Huele y pega”, los cuales marcaron tendencia en los años 90 e incluso se siguen escuchando en fiestas hoy en día.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí