Fallece padre de Jamie Dornan, protagonista de ‘50 Sombras de Grey’

0
61

El pasado 15 de marzo se dio a conocer el fallecimiento del padre de Jamie Dornan, Jim Dornan, a los 73 años debido a complicaciones derivadas del Covid-19, que agravó la leucemia que padecía.

El protagonista de ’50 sombras de Grey’ se encuentra de luto ante la pérdida de su progenitor, Jim Dornan, quien fue un famoso medico ginecólogo y obstetra en Irlanda del Norte y ayudó a traer a más de seis mil bebés al mundo.

De acuerdo con el medio ‘BBC’, el padre del actor falleció en Emiratos Árabes Unidos, noticia que fue confirmado más tarde por el Centro Pancreático de Irlanda del Norte, en el que Jim Dornan era presidente.

En su entrevista con Jimmy Kimmel el pasado febrero, Jamie explicó que su padre estaba retirado, pero había aceptado una cátedra de dos años en un hospital universitario de Baréin y seguía manteniéndose muy ocupado.

VER TAMBIÉN:

INESPERADO – Angelina Jolie mostrará puebas de violencia doméstica contra Brat Pitt

Jamie solía hablar con orgullo de su padre y aseguraba que en Irlanda del Norte era mucho más conocido que él porque había traído al mundo a más de seis mil bebés durante su carrera como ginecólogo y obstetra.

«Mi amigo. Descanse en paz. Con cariño para Samina, Liesa, Jess y Jamie», escribió Nichola Rooney, presidenta de la división de psicología clínica de Irlanda del Norte, refiriéndose al famoso intérprete y a sus dos hermanas y a la segunda esposa del fallecido, Samina.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí