Fallece la primera esposa de Hugo Chávez, Nancy Colmenares

0
488

La noticia fue confirmada por Diosdado Cabello hace algunas horas

 

Este sábado 23 de abril la ex esposa de del ex mandatario venezolano Hugo Chávez, Nancy Ramos falleció por causas aún desconocidas. Esta noticia fue difundida por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su intervención de la segunda plenaria del V Congreso de Partido Socialista Unido de Venezuela y IV Congreso de la JPSUV.

VER TAMBIÉN = Las críticas a Residente por exigencias para presentarse en Perú: “Les fascina adoctrinar jóvenes y adoran figuras como Chávez” (+CAPTURAS)

«Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre» expresó Diosdado.

Cabe recordar que Chávez estuvo casado con Nancy durante 10 años luego de que éste saliera libre del encarcelamiento por la intentona de golpe de estado con contra del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Como fruto de su relación nacieron sus hijos mayores María Gabriela, Rosa Virginia y Hugo Rafael. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, posiblemente estos detalles se den a conocer con prontitud por sus allegados.

Nancy Colmenares

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí