Fallece la periodista gastronómica Rosanna Di Turi tras años de lucha contra el cáncer

0
331

Luego de una larga lucha contra el cáncer, la periodista gastronómica Rosanna Di Turi ha fallecido este miércoles 20 de julio.

Venezuela entera y especialmente el periodismo venezolano hoy se visten de luto, ya que hace solo unas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que la periodista venezolana, dedicada a la gastronomía, Rosanna Di Turi, ha fallecido en su lucha contra el cáncer.

Fue a través de las redes sociales que se hizo pública la noticia del fallecimiento de la periodista y muchas personas, especialmente sus colegas periodistas, expresaron sus más sinceras condolencias ante la perdida física de Di Turi.

El periodista y locutor de radio, Román Lozinski, fue uno de los mencionados colegas que hicieron públicas sus condolencias al publicar un tuit que decía: «La gastronomía venezolana pierde a una de sus promotoras e investigadoras más destacadas. Paz a su alma y fortaleza a su familia», escribió el periodista.

Esta periodista será recordada por sus grandes trabajos en los cuales, era capaz de exaltar la gastronomía venezolana de una manera auténtica, profesional y con mucho amor por su trabajo. Entre sus trabajos más importantes podemos encontrar Ron de Venezuela y El legado de Don Armando, dos libros de su autoría que dejan en alto la gastranomía de nuestro país.

Redacción Gossipvzla y Fuente RevistaRonda 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí