Fallece la esposa del merenguero Rubby Pérez mientras este estaba en una presentación musical

0
1525

El pasado sábado falleció Inés Lizardo, la esposa del merenguero dominicano, Rubby Pérez, mientrás este estaba en un presentación musical en la ciudad de Houston.

Inés lizardo, conocida por ser la esposa del reconocido merenguero dominicano, Rubby Pérez, falleció el pasado sábado en su casa de República Dominicana. Se dice que el motivo de la muerte de Lizano fue la enfermedad de cáncer de seno con la que habría estado luchando durante muchos años.

El lamentable suceso pasó mientras el merenguero no se encontraba con ella, esto debido a que Pérez tenía un compromiso laboral con la Filarmónica Latinoamericana en una presentación musical esa misma noche del sábado en la ciudad de Houston. Según el periódico del país, Diario Libre, Rubby era informado de la triste noticia a su bajada del escenario del Cullen Theater, de Houston.

Según la información que se tiene, el artista dominicano estaba al tanto de la gravedad de la condición de salud en la que se encontraba su esposa antes de irse, sin embargo, al parecer fue la misma Lizano la que animó al merenguero a seguir con sus compromisos laborales independientemente de su condición.

La pareja llevaba unida 48 años y crearon una bonita familia de cuatro hijos de la que el intérprete siempre ha presumido con todo el amor en sus redes.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí