Fallece la actriz Adriana Roel a sus 88 años

0
58

Este jueves 4 de agosto de 2022, ha fallecido Adriana Roel. Sin embargo se desconocen las causas de su muerte, se espera que detalles sobre su funeral. La Asociación Nacional de Actores de México fue quien anunció el deceso.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente la muerte de nuestra compañera Rosa María Gorbea ‘Adriana Roel’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse», escribió en su cuenta de Twitter.

Adriana Roel

Rosa María Gorbea, su nombre real, debuto en el cine con la película Mi esposa me comprende. Su primera aparición en televisión fue con el melodrama Espejo de sombras. Tras aquel momento, continuó creciendo su carrera en estos tres ámbitos. Adriana Roel trabajo con grandes directores como Seki SanoDimitrios SarrásJosé SoléJosé Luis IbáñezJulio CastilloSalvador Garcini.

La artista llego a participar en de 50 obras teatrales, medio centenar de películas y 40 telenovelas. Adriana aparte de ser actriz, fue directora, adaptadora, productora y maestra de teatro.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí