Fallece Jeremy Bulloch, quien interpretó el mandalorian Boba Fett en Star Wars

0
93

Jeremy Bulloch, el actor que interpretó a Boba Fett en varias películas de ‘Star Wars’, murió a los 75 años.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez se une a Netflix para protagonizar y producir la adaptación de ‘The Cipher’

La muerte de Jeremy fue anunciada el jueves por el actor Daniel Logan, quien interpretó al joven Boba Fett en el ‘Ataque de Los Clones’.

En un comunicado en el sitio web del actor, dice que Bulloch murió al lado de su familia luego de complicaciones de salud que incluían la enfermedad de Parkinson, algo con lo que luchó durante años.

«Pasó sus últimas semanas en la maravillosa atención del personal del Hospital St George’s en Tooting, cerca de la casa donde él y su esposa Maureen habían vivido juntos durante más de cincuenta años», dice el comunicado. «Maureen y dos de sus hijos, Jamie y Robbie, estuvieron con él durante sus últimos días».

Bulloch se unió a la franquicia de la Guerra de las Galaxias en 1980 al parecer en ‘Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca’. Allí interpretó al icónico cazarrecompensas en la trilogía original siendo el hombre bajo la famosa armadura y casco, pero la voz en las películas la realizó otro actor.

Como sabrán los cinéfilos Bulloch reapareció como Fett en ‘Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi’ y luego interpreto al Capitán Colton en ‘Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith’.

El momento de la muerte de Bulloch es interesante, debido a que ha habido un resurgimiento en la popularidad de Boba Fett desde que surgieron discusiones sobre su incorporación a la serie «The Mandalorian».

Jeremy, quien nació y creció en el Reino Unido, actuó en telenovelas de la BBC, películas de James Bond y programas de televisión antes de conseguir su famoso papel en Star Wars. Como miembro del elenco de la famosa franquicia, Jeremy era amado por los fanáticos en todo el mundo.

En 2018, Bulloch decidió «colgar el casco Fett» y dejar de asistir a las convenciones, y dijo en un comunicado en su sitio web que el papel de Boba Fett «cambió toda la dirección de mi vida de una manera tan maravillosa».

Cabe mencionar, que el actor vivió en Londres después de jubilarse y le sobreviven su esposa, Maureen, y sus 3 hijos.

¡Paz a su alma y que la fuerza lo acompañe siempre!

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí