Fallece George Pérez, famoso creador de los cómics clásicos de Marvel y DC

0
52

El mundo de los comics se encuentra de luto ante la reciente perdida del famoso escritor, George Pérez.

El artista de historietas y libros de comics, George Pérez, falleció el pasado viernes 6 de mayo a los 67 años, luego de una larga y dura lucha contra el cáncer de páncreas, el cual terminó con su vida cuando se encontraba en su casa.

A través de un comunicado en redes sociales, una vocera de la familia del artista aseguró que George se encontraba en compañía de su familia y seres queridos al momento de su partida.

El dibujante forjó su carrera en las dos compañías más grandes dedicadas a los cómics de superhéroes, como lo son Marvel y DC, con quien hizo cientos de historietas.

VER TAMBIÉN:

“Ahora todos quieren ser latinos” – Bad Bunny considera que la industria musical despreció a los artistas latinos

Algunos de títulos más reconocidos en los que trabajó son:  ‘Superman’, ‘La Liga de la Justicia’, ‘Los Vengadores’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Los Jóvenes Titanes’, ‘Crisis en Tierras Infinitas’ y ’El Guantelete del Infinito’. Así como su participación en la creación de ‘The New Teen Titans’ con Marv Wolfman.

De ascendencia puertorriqueña, George Pérez nació el 9 de junio de 1954 en Nueva York. Fue muy reconocido por su estilo claro, dinámico y detallista, especializándose en escenas de acción con multitud de superhéroes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí