Fallece famosa cantante Sophie Xeon en un trágico accidente (+COMUNICADO)

0
93

Este sábado 30 de enero se dio a conocer el fallecimiento de la cantante escocesa, Sophie Xeon, quien perdió la vida tras sufrir un accidente repentino mientras se encontraba en su casa en Atenas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la casa discográfica ‘Transgressive’ compartió un comunicado donde dieron detalles del deseco de la artista y pidieron respeto y privacidad para su familia y fanáticos.

El equipo de Sophie informó que ella murió en su residencia en Atenas, Grecia, a causa de un accidente casero.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto confesó que tenía dos años sin ver a su madre cuando murió (+VIDEO)

«Tengo que comunicarles con profunda tristeza que la artista y productora SOPHIE ha fallecido esta madrugada alrededor de las cuatro de la mañana en Atenas, donde vivía, tras sufrir un repentino accidente», lee el escrito.

Y agrega, «Fiel a su espiritualidad, se subió para ver la luna llena, se escurrió y se cayó. Ella estará siempre aquí con nosotros».

Sophie Xeon nació el 17 de septiembre de 1986 en Glasgow, Reino Unido, fue una cantante, DJ y productora, conocida por colaborar con grandes artistas como Madonna y Lady Gaga, además de mostrar su apoyo y compromiso con el activismo transgénero.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí