Fallece el «Popeye», el exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar

0
398

Este 6 de febrero murió el «Popeye» quien fue el jefe de los sicarios que lideraba Pablo Escobar.

El famoso delincuente colombiano asociado a redes de narcotráfico Jhon Jairo Velásquez mejor conocido como «Popeye» falleció durante la madrugada de este 6 de febrero a causa de un cáncer en el estomago. El sujeto contaba con 57 años de edad y se encontraba privado de libertad.

VER TAMBIÉN: ¡SENCILLITA! – Karol G adquiere una lujosa propiedad en Miami

La noticia del deceso físico del «Popeye» se dio a conocer por medio de un comunicado expuesto por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). En mayo del año 2018 fue acusado por el delito de concierto para delinquir y extorsión luego de haber cumplido 22 años de cárcel por lo que en Agosto del 2014 logró salir de la prisión y debido a su buen comportamiento le dieron libertad condicional.

Comunicado sobre la muerte de 'Popeye'

 

Cabe destacar que, en el año 2018 regreso a la cárcel después de ser capturado por extorsionar a familias en Colombia para que le traspasaran propiedades que supuestamente en el pasado habían sido adquiridas con dinero ilegal.

Sin embargo, el pasado 31 de diciembre tuvo que ser ingresado de emergencia al Instituto Nacional de Cancerología donde recibió los cuidados y tratamientos para combatir el cáncer que le había sido detectado hace tiempo pero aún así no logró salir con vida.

Es preciso mencionar que, alias «Popeye» por 12 años fue el encargado de presidir a los sicarios del Cartel de Medellín con tan solo 18 años de edad. Según el mismo confesó que había asesinado a más de 300 personas entre las victimas destaca su propia esposa y que también coordino la ejecución de otras 3000.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La Nación».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí