Fallece el cardenal venezolano Jorge Liberato Urosa Savino tras padecer de Covid-19

0
67

Este jueves 23 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento del cardenal venezolano, Jorge Liberato Urosa Savino, tras un mes de haber ingresado a un centro hospitalario de Caracas, debido al Covid-19.

Jorge Liberato Urosa Savino se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados intensivos de una clínica del sureste de Caracas y murió a los 79 años, luego de una ardua batalla con el virus que aqueja a miles de personas en el mundo.

A través de Twitter la Arquidiócesis de Caracas informó de la triste noticia: El cardenal Baltazar Porras, Obispos Auxiliares de Caracas y el clero venezolano comunican el sensible fallecimiento del Eminentísimo Cardenal Jorge Urosa Savino este jueves”.

VER TAMBIÉN:

Luisito Comunica documentó el Cuartel de la Montaña y él sabía que lo iban a criticar: «Ridículo, chavista… la campaña del gobierno..» (+VIDEO Y CAPTURAS)

Cabe mencionar que fue el pasado 27 de agosto que la Conferencia Episcopal Venezolana confirmó que Savino había sido hospitalizado por haberse contagiado de Covid-19.

Urosa Savino nació el 28 de agosto de 1942 en Caracas y realizó los estudios eclesiásticos en el Seminario Interdiocesano de Caracas y en el Seminario de San Agustín, en Toronto, Canadá.

Tras su renuncia en agosto de 2017, después de cumplir 75 años, Jorge Liberato se desempeñó a partir del año siguiente como presidente honorario de la Conferencia Episcopal y arzobispo emérito de Caracas.

Fuente: APNews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí